0
Continuar

No hay artículos en el carro

Tienda de comestibles feliz Diamante de la mujer Paquete de cena del partido de lujo Cuadrado Regalo de boda Moda Novia Dama de honor Embrague Diagonal Bolsa cruzada Bolsa de hombro Tamaño de la carte

€85.42

 €48.57
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

Color:Green
Material: Rhinestone. Material de la capa interior: cuero artificial.Tamaño (L * W * H): 18.5 * 6 * 10cm. peso: 500 gBolsa abierta: hebilla magnética. Estilo: cuadrado. Con una cadena larga.Capacidad: se puede cargar con teléfonos móviles (5.5 pulgadas). artículos pequeños. lápices labiales. documentos. tarjetas bancarias y otros artículos pequeños.Estilos y características: este bolso de noche presenta una hebilla de metal única. superficie de estrás y correa de hombro desmontable. que luce lujosa y se puede llevar de cuatro maneras (bolso. clutch. bolso de noche. bolso de hombro). El bolso de noche es más conveniente para su ocasión..Servicio postventa: si no está satisfecho o sugiere alguno de nuestros productos o servicios. puede contactarnos.
Material: Rhinestone. Material de la capa interior: cuero artificial.
Tamaño (L * W * H): 18.5 * 6 * 10cm. peso: 500 g
Estilos y características: este bolso de noche presenta una hebilla de metal única. superficie de estrás y correa de hombro desmontable. que luce lujosa y se puede llevar de cuatro maneras (bolso. clutch. bolso de noche. bolso de hombro). El bolso de noche es más conveniente para su ocasión..
Capacidad: se puede cargar con teléfonos móviles (5.5 pulgadas). artículos pequeños. lápices labiales. documentos. tarjetas bancarias y otros artículos pequeños.
Bolsa abierta: hebilla magnética. Estilo: cuadrado. Con una cadena larga.

Ver más detalles